lunes, 11 de abril de 2016

Alcalde José Galindo: “Invitamos a los opositores hacer política seria”


Esperan cumplir los lapsos de tiempo para seguir avanzando con las obras en el municipio

@YelitzeSan / @Prensa_Aguasay / 09-04-2016

“Esperamos por material importado para seguir avanzando con la instalación del gas directo en Aguasay”  fue la respuesta del alcalde del municipio José Galindo, ante el ataque de los concejales de la oposición a través del medio de comunicación El Periódico de Monagas.

La autoridad explicó que “para nadie es un secreto la situación económica que se vive en el país y lo difícil que es conseguir el material para seguir trabajando. Aguasay es uno de los pocos municipios del estado donde se están ejecutando obras de gran envergadura a pesar de las dificultades”.

La tercera etapa, según Galindo finalizó en diciembre, la cual lleva un 80% de avance, “garantizamos que este año, las 100 familias que se beneficiarán con la puesta en marcha del gas directo, tengan su beneficio tal y como lo hemos cumplido con cada obra que se ejecuta en la localidad”, señaló.

Indicó que se les ha hecho cuesta arriba trabajar por los “disparates de obras que dejó la administración de Hiromidez Pierluissi, donde uno de los concejales  de oposición también lo era para ese momento y nunca dijo nada. Allí se pagaron 10 kilómetros lineales de tubería de gas y no se ven por ninguna parte”, agregó el alcalde Galindo.

Por otra parte, desmintió las declaraciones de una dirigente opositora, del sector Las Chaimas donde está instalada una de las cinco bases de Misiones que hay en el municipio. “Poco a poco con la ayuda de la gobernación del estado, estamos trabajando para darle la mano a los habitantes en pobreza extrema. Ya para la próxima semana recibiremos el material para cercar las bases y montar los transformadores de luz que permitirán garantizar una vida útil a los aires acondicionados”.

Anunció además que el próximo viernes 16 de abril se instalará un transformador en la estación de Santa Bárbara para independizar Aguasay de la Sub Estación El Tejero. “Lo digo y lo sostengo, en el país hay es un guerra política, el chavismo, el PSUV, es uno de los partidos más sólidos de Venezuela y es lo que les molesta a los señores de la oposición, los invitamos hacer política con trabajo, obras, no con locuras y desprestigio, donde todo el mundo sabe que en revolución es que se avanza”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario